domingo, 22 de abril de 2012

22 DE ABRIL DIA DE LA TIERRA

Hoy es el día de nuestro planeta tierra, y es un buen momento para reflexionar sobre lo que estamos haciendo con él, y los cambios positivos que podemos introducir en nuestro día a día, para hacerlo un lugar mas habitable y mejor.

ESTUDIAMOS LOS PAISAJES Y APRENDEMOS UN MONTÓN!!

En el tema de los paisajes hemos estudiado los siete tipos básicos de paisaje que existen, hemos aprendido características de todos ellos y muchas nuevas palabras en inglés. En cuanto a los proyectos, hemos hecho proyectos muy originales, bonitos, didácticos e interesantes. Como siempre, os felicito por lo bien que trabajáis en familia, por lo mucho que nos enseñáis en clase y por lo divertido que resulta aprender así. Aquí tenemos a algunos de nuestros expertos y expertas, explicándonos sus fantásticos proyectos.

                           Sandra nos explica su proyecto sobre diferentes paisajes


José David nos enseña el suyo sobre el desierto




Alvaro nos explica su rueda de los paisajes



Víctor nos enseña su mural de los siete diferentes  paisajes



Alvaro nos explica su trabajo sobre los esquimales y su forma de vida



Yamil nos muestra el suyo sobre los polos

Y Adrián nos habla de su isla

EXPERTOS Y EXPERTAS EN PLANTAS

Por hacer un proyecto, trabajar a diario en clase y obtener un sobresaliente en el tema de las plantas, estos grupos de chicos y chicas han conseguido un diploma de expert@ en plantas..
¡ENHORABUENA!! CONGRATULATIONS!!!

Ultimos proyectos de Plantas

Estos son los últimos proyectos sobre las plantas que han llegado a nuestras clases. ¡Enhorabuena chic@s, habéis demostrado ser unos auténtic@s expert@s en plantas y árboles!! Well done!!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación created with Smilebox