lunes, 26 de marzo de 2012

PROYECTO DE DIEGO

Diego nos enseña el proyecto que ha hecho con ayuda de su abuelo y de su mamá. Les ha quedado muy bien.
CONGRATULATIONS!!!!

PROYECTO DE ANTONIO

Antonio ha hecho un proyecto sobre las plantas muy bonito, y nos explica cómo lo ha hecho. WELL DONE!!!

ADIVINANZAS DE JOSÉ ANTONIO

José Antonio ha hecho un libro de adivinanzas sobre las plantas, y nos pone a prueba en clase... A ver quién  lo adivina!!!  GOOD JOB!!

¿SABÍAS QUE? PROYECTO DE ANA HERNÁN

Ana ha hecho un mural llamado "¿Sabías qué?" donde nos habla de curiosidades de las plantas y árboles: Los árboles más altos, los de tronco más ancho, de los árboles más viejos conocidos, las flores más grandes,... MUY INTERESANTE Ana, Well Done!!

EL HERBARIO DE SANDRA

Sandra ha recogido varias plantas de su cortijo y con ellas ha hecho un bonito herbario. Aquí nos lo enseña. MUY CHULO!!!

AINHOA ALONSO NOS CUENTA SU HISTORIA DE LA PLANTA

Ainhoa Alonso ha realizado un cuento muy bonito llamado " The History of the plant". Aquí nos lo cuenta ella. BUEN TRABAJO!!!

JUEGO DE LAS PLANTAS DE ALBA ALONSO

Alba Alonso nos ha traído un juego interactivo sobre el tema de las plantas que es GENIAL para repasar todo el tema y para divertirse aprendiendo. WELL DONE!!

HERBARIO DE ALVARO CASTILLO

Aquí tenemos el herbario que ha realizado Alvaro. Chulísimo!!

domingo, 25 de marzo de 2012

BYE BYE CRISTIAN!! PA PA

Cristian, nuestro ayudante Comenius de Rumanía se ha marchado ya esta semana, y lo hemos despedido en el cole con mucha pena. Ha sido un placer trabajar contigo Cristian, vuelve pronto!! Pa Cristian

MAS PROYECTOS DE PLANTAS

Aquí tenemos más proyectos sobre las plantas. Habéis hecho unos proyectos fantásticos. Enhorabuena chic@s!!!
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Digital scrapbook generated with Smilebox

viernes, 16 de marzo de 2012

Experimento de Federico, chulísimo

Aquí vemos explicado por Federico en qué ha consistido su experimento con claveles y azafrán.



ESTUDIAMOS LAS PLANTAS

Con el tema de las plantas estamos aprendiendo mucho sobre ellas y estamos viendo proyectos y experimentos muy interesantes. Espero que os gusten!!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación made with Smilebox

MAS GRANDES LECTORES

Carmen y Luis también han conseguido sus copas de bronce como grandes lectores, con quince libros ya leídos y resumidos en este curso. Muy pronto entregaremos las primeras copas de plata, para los que ya llevan veinticinco libros...Animo lectores,...

martes, 6 de marzo de 2012

Semana cultural 2012

La semana pasada tuvimos la Semana Cultural en el cole, y hemos pasado unos días llenos de actividades muy interesantes: nos ha visitado la Guardia Civil con toda su equipación, ha venido la Policía Local a enseñarnos educación vial, hemos hecho talleres variados: de maquillaje, de música en inglés, de batuka, de reciclaje con los amigos de Asprodalba, feria de experiencias con la visita de los alumnos y alumnas de 1º de la Eso del IES El Palmeral acompañados de sus profesores y profesoras y con sus proyectos relacionados con el reciclaje y la exposición en la biblioteca de nuestros proyectos realizados en Cono.... Todo ha sido un gran éxito y aquí os dejo unas cuantas fotitos de recuerdo. Podéis pinchar encima de ellas y las veréis en grande. Espero que os guste!!!
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Free collage generated with Smilebox